Es preocupante la noticia del aumento a jubilados y pensionados otorgado a partir del 01-03-2008 de 7,5% o llevar la mínima de a 650 o 700 pesos cuando ahora se otorga a los activos un promedio de 20% que tiene pedido la CGT que también es de nosotros y pagamos los precios igual que todos. Por favor, jubilados, lean los diarios del día 14-02-2008, en los que se informa que la recaudación de la ANSES que recibió por traspasos de las AFJP se destinarán a deudas del Estado, junto con lo que recauden de la AFIP.

    O sea que los aportes destinados a la ANSES de futuros jubilados será para pagar otro saqueo de nuestra caja, como en años viejos (recuérdese a Norma Pla), ahora dicen que ha habido mejoría pero en el poder adquisitivo estamos peor, si quieren justificativos, pregúntense por qué hay cada vez más casas de préstamos personales a jubilados y pensionados avalados por la ANSES.

    Seguiremos conforme a las miserias que dan, más que ahora que hay fondos no llegamos a 75 pesos por mes, que no alcanza ni al absurdo índice del INDEC. Señores, gracias por este ridículo aumento, con esto vamos a poder comer, comprar remedios, alquilar o arreglar nuestras casas y pagar los servicios, con esta jugosa cifra de 700 pesos, más el bolsón de mercaderías que recibimos del PAMI.