En vivo: el eclipse parcial de luna que también se verá en Mendoza

access_time 08:54
|
12 de julio de 2019
|
Lanzamiento

"Nothing on you", el nuevo tema de Ed Sheeran y Paulo Londra

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1562930715065Ed-Londra.jpg

Ed Sheeran lanza un nuevo disco compuesto por colaboraciones con diversos artistas, entre ellos el trapero argentino.

Ed Sheeran, lanza el disco 'No.6 Collaborations Project', donde toca nuevos géneros y se junta con estrellas de la música para ampliar su público.

Entre las canciones que integran este nuevo trabajo está el tema "Nothing on you" que Sheeran, Londra y Dave interpretan tanto en español e inglés. Había una gran expectativa de parte de los fanáticos que inmediatamente los nombres de los músicos se convirtieron en trending topic en las redes sociales.

Mientras que en el canal de Youtube del intérprete cordobés, el video lírico de "Nothing on you" ya tiene hasta el momento 1.155.555 de visualizaciones en la plataforma a solo cinco horas de haberse publicado.

Con 'No.6 Collaborations Project' es más que evidente que el joven que llena estadios y ofreció 94 conciertos el año pasado no se conforma con la pasión que ya despierta. Ahora intenta abrazar nuevos géneros, del rock al trap. Y se junta con divos como él. Sus seguidores ya son muchos, pero Sheeran parece ir a por el amor de todos.

“Con este disco Sheeran se expone, sale de su zona de confort”, aseguró en la presentación Jaime Altozano, productor y youtuber volcado en la divulgación musical.

Cada tema del álbum suma una o más colaboraciones, la duda era si el británico llevaría a los demás a su terreno de pop pegadizo y baladas o se dejaría arrastrar hacia mares ignotos. Con la excepción rockera de Blow, que el músico creó con Bruno Mars y Chris Stapleton y que suena a Lenny Kravitz, el veredicto parcial se sintetiza en un comentario de Altozano: “Los edsheeraniza a todos”.

Sheeran se planta ante decenas de miles de personas tan solo con su guitarra, su teclado y su pedalera. Evoca a un cantautor tradicional, pero siempre al borde de lo viral.

Suma 3.000 millones de visualizaciones en YouTube, viste de chico normal y se ríe de sí mismo en Yesterday, el reciente filme de Danny Boyle. Le repiten que no tiene carisma y, sin embargo, no para de ganar adeptos. Con No. 6 Collaborations Project, pretende sumar más. Y poner incluso a los escépticos ante un reto: resistirse al abrazo de un panda.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.