Independiente Rivadavia empató este viernes a la noche, 0 a 0, ante San Martín de Tucumán en un discreto encuentro correspondiente a la fecha 2 de la B Nacional. 

Independiente Rivadavia y San Martín de Tucumán igualaron esta noche sin tantos, en un aburrido partido sin propuestas futbolísticas ni emociones, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional 2017/18. 
El primer tiempo fue discreto, con imprecisiones por parte de ambos equipos, aunque el local comenzó mejor parado en la cancha, con el despliegue de Daher y Cerutti en el medio, y las incursiones ofensivas por la derecha de Méndez.

El local tuvo dos situaciones de gol en un minuto. A los ocho, se lo perdió Gissi, tras tomar un rebote del arquero Arce, que fue sacado al tiro de esquina. De esa jugada lo tuvo Barrera de cabeza, pero otra vez apareció el guardavallas visitante para controlar el balón.

Por el lado del visitante muy poco para destacar, sólo la movilidad del experimentado Prediger y algunas apariciones acompañando de Galeano, pero sin profundidad ofensiva, y nunca llegó con situaciones claras al área como para inquietar a Aracena y el resultado en cero, fue el reflejo de lo que ambos equipos mostraron en esta etapa.

Se esperaba algo más de ambos equipos en el complemento, pero San Martín no propiciaba juego y salió más preocupado en defenderse que pensar en el campo rival. El local, obligado por las circunstancias intentó un poco más, pero no tuvo ideas para romper el cerrojo defensivo visitante.

Sólo dos emociones para rescatar, la primera a favor del “azul”, cuando Daher sacó desde la derecha, un sorpresivo zurdazo cruzado que pegó en el palo derecho de Arce. A falta de cinco minutos, lo tuvo Bieler, casi sin marcas, y su remate fue salvado por la rápida acción del arquero Aracena, muy poco para dos equipos, que a priori, invitaron a un choque más atractivo, pero defraudaron a todos.