Convertida evento imperdible para los amantes del vino de Mendoza y de todas partes del país, la InterContinental Wine Expo ajusa detalles para su séptima edición consecutiva junto al inicio de la primavera. Un momento donde las bodegas lanzan nuevos productos y presentan sus novedades a los consumidores.

La feria que convoca alrededor de 100 bodegas de alta gama y reúne alrededor de 5.000 personas durante dos noches, ya es reconocida como una de las exposiciones de vinos más importantes de Argentina, es allí donde los consumidores tienen la posibilidad de encontrarse cara a cara con los enólogos.

Este año la degustación será un buen momento para celebrar la llegada de la primavera, ya que se realizará durante los días jueves 21 y viernes 22, en horario de 18 a 23 horas.

Entre las novedades para este año se destaca la degustación de vinos inéditos y de autor. Además los asistentes, con la compra de la entrada, obtendrán de regalo un exclusivo copón importado de 600 ml.

Como condimento especial, la feria contará con importantes premios, entre ellos viajes al Caribe (Jamaica para dos personas all inclusive en el complejo Grand Palladium Jamaica Resort & Spa) y otros destinos. En esta edición se podrán degustar más de 300 etiquetas de vinos de alta gama de 100 bodegas. Además el público podrá escuchar a los propios enólogos de las bodegas y sommeliers, que expondrán novedades y tendencias.

La Intercontinental Wine Expo se posiciona como el encuentro más importante de vinos premium del país y Sudamérica y ha sido recientemente declarado evento de interés turístico nacional

Con la entrada se entregará una copa de degustación, el derecho a 10 vouchers para degustar vinos de las bodegas participantes y un pase al “eating break”, la exquisita degustación gastronómica diseñada por el chef del Hotel Intercontinental .

“La feria es un clásico y se ha convertido en una gran reunión de la vitivinicultura de Mendoza y el país, especialmente dirigida a los consumidores que cada año vienen a probar lo mejor de las bodegas y también a conocer nuevas etiquetas y los lanzamientos”, manifestó Federico Kunz, de Wines of Mendoza una de las entidades que organizan el evento.

Las entradas incluyen 10 degustaciones, un eating break y un bonus para el Casino Cóndor. Tienen un costo de $ 380 de manera anticipada a través de la página www.inscribime.com, o bien en la recepción del hotel a un valor de $ 400. Los estudiantes de las escuelas de Sommelier y facultades de Enología, podrán adquirirlas con un descuento especial a $ 350.

Más información al mail ventas@intercontinentalmendoza.com o llamando al teléfono (0261) 5218822.

Agendalo:

InterContinental Wine Expo 7ma Edición

Fecha: Jueves 21 y viernes 22 de septiembre.

Lugar. Hotel InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Pérez Cuesta esquina Av. Acceso Este (frente al Mendoza Plaza Shopping). Guaymallén. Mendoza.

Entradas:

Incluye degustación de vinos y opción gastronómica.

Anticipadas a $380 en www.inscribime.com

$400 en taquilla y recepción del hotel