Cada año, el objetivo siempre es colaborar. Y así es que, durante la 16° edición de la Cena Anual de la Casa Ronald McDonald, 450 invitados no sólo se sumaron solidariamente a ayudar a esta institución, sino también se divirtieron.

Miguel Furque, Luis Zambonini y Graciela Rainieri, junto a un grupo de voluntarios.

En el Salón Fader de Sheraton Mendoza, empresarios, periodistas, voluntarios, autoridades gubernamentales y amigos de la Casa dijeron presente, una vez más, en este mega evento.

Primero, la recepción con música en vivo y un exquisito cóctel que amenizaron el momento. Luego, una deliciosa cena de tres pasos, maridadas con excelentes vinos y espumantes, y con la animación de –este año- cinco conductores.

Majo Pérez Comalini, Rody Gravina, Mariana Arias, Luis Zambonini, Graciela Rainieri, Gabriel Canci, Ale Ortega y Roberto Colombo.

Mariana Arias, Gabriel Canci, Majo Pérez Comalini, Rody Gravina y Ale Ortega fueron los encargados de, por un lado, dar a conocer los objetivos de esta institución que todos los días recibe a las familias con niños que se encuentran con tratamiento de alta complejidad en el Hospital Humberto Notti; y, por el otro, entretener y divertir a un público que se mostró feliz y solidario.

Sorteos, la música a cargo de Dj Fabu y juegos fueron parte de una noche mágica que, para muchos, será inolvidable.