El programa La Cornisa dio a conocer un informe donde se muestra que la ex presidenta y candidata, Cristina Fernández, no declaró ante la AFIP ni ante la Oficina Anticorrupción 22 plazos fijos de la sucesión de su marido Néstor Kirchner.

En total los depósitos sumaban el equivalente en pesos a US$ 5 millones. La información surgió de un informe en la causa Los Sauces que presentó la administrador a de la sucesión de Kirchner, Raquel Moyano.

El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, habría omitido declarar la millonaria suma. En el programa dieron a conocer las copias de los certificados de cada plazo fijo en el Banco de Santa Cruz.

Además Moyano señaló que se sabía que al morir Kirchner tenía una fortuna aproximada de 60 millones de pesos, mientras que en verdad tenía más de 82 millones de pesos en el año 2010.

Por su parte Máximo Kirchner tiene un patrimonio de $ 34.646.285, según su última declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción. Declaró el 50 % de los bienes que su madre le cedió en marzo de 2016, previo a la apertura de cuentas.