En El bajo de Luján se medirán dos conjuntos que siempre regalan grandes encuentros, Peumayén recibe a Teqüe, será potencia de forwards y velocidad de tres cuartos definidores, sin dudas que todo pasará por las plataformas de obtención en un duelo imperdible y de alto impacto.

En la fase regular cada uno gano un partido, pero en el antecedente más cercano, hace un par de semanas, los Azules dieron cuenta del Blanquinegro de una manera contundente, es por esto que se espera una batalla en los campos de Luján.

En la cancha de Marista se disputará la otra llave de semifinales, los curas recibirán a Banco, un partido que habre varios interrogantes, ya que cada uno atraviesa un gran momento y saben que es la única oportunidad de meterse en semifinales.

Si bien en la fase inicial del Top 8 Marista se quedó con ambos duelos, el conjunto Bancario viene en ascenso y no se entregará tan fácilmente ante uno de los mejores equipos del año, Carrodilla será una fiesta, con ambos clubes aportando mucho color como lo hacen cada vez que se enfrentan.

Exactamente serán los mismos cruces de playoffs que el año pasado, los mismos cuatro equipos reeditarán este sábado en dos canchas y en forma simultánea, la definición del Cuyano en busca de sus rivales que ya esperan en semifinales, ellos son Liceo y Los Tordos.

Top 8 – primera división (playoffs)

Marista vs. Banco. Sábado 16:00.
Referee: Joaquín López. Cancha: Marista RC

Peumayén vs. Teqüe. Sábado 16:00.
Referee: Victor Riera. Cancha: Peumayén RC