Tres individuos fueron detenidos la tarde de este jueves con cocaína y marihuana en la Facultad de Medicina de la UNCuyo. Los sospechosos se enfrentaron a efectivos que les pidieron documentación y fue allí cuando les hallaron las sustancias.

Todo comenzó minutos antes de las 18 cuando un Volkswagen Gol circulaba por las inmediaciones del complejo universitario y personal de la Unidad Policial Grupo Parque procedió a identificarlos.

Los sujetos le explicaron a los uniformados que el vehículo pertenecia a la madre del conductor y no tenían la documentación necesaria. Los efectivos notaron una actitud sospechosa y comenzaron a hacerles una serie de preguntas.

Los jóvenes a bordo del auto descendieron e increparon a los policías, según contaron testigos, por lo que se solicitó el apoyo de otras unidades.

Luego, al requisarlos se halló en el interior de una mochila varios paquetes con picadura de marihuana, aproximadamente 450 gramos, y varios tubos de plástico con cocaína, que arrojó un peso de 250 gramos.

Además, le incautaron 14.800 pesos en billetes, una balanza de precisión y elementos de cortes y fraccionamiento, lo que hace sospechar que se dedicaban a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Los tres individuos fueron aprehendidos y trasladados a la Oficina Fiscal Nº 2 de la Comisaría Sexta. Se le dio intervención a personal de Lucha Contra el Narcotráfico.