Con la primera luz del día comenzaron las tareas en los brazos del río Paraná para desenterrar la avioneta Mitsubishi matrícula LV-MCV que desapareció el pasado 24 de julio con tres personas a bordo que fue hallada este viernes en el delta del río Paraná Gauzú sin que hasta el momento se tenga información sobre el paradero de los tripulantes.

Cerca de las 7 de la mañana la jueza de la causa, Sandra Arroyo Salgado , junto a los abogados de las familias partieron en un helicóptero desde el aeropuerto de San Fernando hasta el lugar donde están los restos del mitsubishi matrícula LV-MCV.

Fuentes oficiales informaron que el trabajo llevará varias horas, incluso días. Esto porque una vez desenterrado se deberá hacer el traslado hasta la zona que la justicia dictamine para hacer los peritajes.

Anoche la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que cerca de las “ cerca de las 17.40 hs una aeronave perteneciente a este organismo encontró restos de una aeronave mientras sobrevolaba la zona de confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande del delta bonaerense”.

Fuente: La Nación