Después de varias idas y vueltas, Laura Fernández y Federico Bal admitieron en la pista del Bailando que están juntos otra vez.

Primero se dieron un beso de película en plena pista del Bailando. Luego los encontraron saliendo del departamento de ella. Días después se mostraron muy juguetones en uno de los ensayos para el certamen. Como si fuera poco, los encontraron nuevamente saliendo de un departamento a la madrugada, esta vez del de él.

Este jueves, en la noche de sentencia, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de la pareja en el piso para felicitarlos por la reconciliación. Y a modo de chiste, hizo una pregunta que reveló un detalle de la intimidad. “¿Fede ronca?”, preguntó el conductor de Showmatch.

“Antes roncaba mucho, ahora no. Tal vez porque tenía pensamientos oscuros”, disparó Laurita, queriendo bajar las expectativas de una reconciliación que ya no pueden esconder.

“Los dos tenemos en claro como son las cosas. Y si elegimos vernos es porque tuvimos ganas. No es que estamos otra vez de novio”, manifestó la bailarina.

“¿Quién no reincidió con un ex?”, preguntó Laurita ante la sonrisa de su pareja.

YouTube video