Hasta la fecha, para poder mirar más de un contenido al mismo tiempo en una pantalla había que utilizar la función PIP (picture in picture), aunque con resultados bastante limitados.

Pero parece que la gente de la compañía InnovaScope 3dm tiene planes para que sea posible ver varios programas o videos en una misma pantalla utilizándola por completo.

La tecnología desarrollada hace posible que los espectadores situados a diferentes ángulos puedan ver diferentes imágenes. De este modo, el espectador ubicado en el centro puede ver un programa de deportes, el de la derecha uno de cocina y el de la izquierda dibujos animados. Todo simultáneamente y a pantalla completa. Obviamente la cuestión del sonido se soluciona con el uso de auriculares con la señal de audio de cada canal.

El desarrollo es tan espectacular que hasta permite el soporte para contenidos en 3D dado que precisamente el mismo está basado en esta tecnología.

La compañía promete mantener las resoluciones elevadas actuales y la compatibilidad total con dispositivos móviles como tablets, teléfonos y computadoras personales.

Por otro lado, la idea también suena muy atractiva para las agencias de pubicidad y los cajeros automáticos.

YouTube video