Un restaurante de Hangzhou, la capital de la provincia costera de Zhejiang, en China ofrecía descuentos a las clientas de acuerdo a las dimensiones de sus pechos.

En el anuncio del establecimiento ‘La Gamba de Moda’, se pueden observar a varias figuras femeninas en ropa interior, así como una detallada lista de precios según el tamaño de la copa del sujetador. Los descuentos son del 5% si la clienta tiene la copa A, y del 65% si posee la G. 

Por si fuera poco, el eslogan de los carteles decía: “La ciudad entera está buscando pechos”. 

De acuerdo con el diaro Qianjiang Evening Post, algunos ciudadanos se han mostrado molestos por este tipo de publicidad en un lugar público, sobre todo por la presencia de niños. Así lo ha expresado una mujer que iba paseando con su nieto de 3 años y exigía la retirada del letrero, debido al uso de dibujos animados.

Pese a estar en el foco de atención por proyectar una imagen degradante hacia las mujeres, el local notó un aumento de los consumidores, además de la popularidad de la marca.

Debido a estas quejas, el bar procedió a retirar el anuncio de la entrada, aunque el descuento seguía vigente en el interior.