Más de 80 milímetros de lluvia cayeron durante 18 horas en Mar del Plata, lo que provocó anegamientos de calles en las zonas periféricas de la ciudad y debieron evacuar a cuatro familias de distintos barrios por Acción Social y la Dirección de Defensa Civil municipal.

El titular de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón, Rodrigo Goncálvez, informó que “el mal tiempo volverá el jueves. En el plano operativo, hemos estado trabajando con los distintos entes en cuestiones relacionadas con los anegamientos de las calles y la limpieza de algunos pluviales que fueron perjudicados por las intensas lluvias, producto de la acumulación de agua que en 2017 no tiene precedentes”.

“Por otro lado, en el plano social, tenemos familias evacuadas y estamos atendiendo cuestiones puntuales, como problemas de filtración y algunos anegamientos en las calles”, indicó.

Goncálvez sostuvo que “en términos de meteorología, la situación ya ha sido superada. Habrá que estar atento al jueves y viernes y escuchar las recomendaciones que se ofrecerán desde la Municipalidad local”.