En 2007, Celina Rucci se consagró como campeona de Bailando por un Sueño al superar en la final nada más y nada menos que a Paula Robles, quien en ese momento era la esposa de Marcelo Tinelli.

El 53,4 % contra el 46,6 % sorprendió a todos, y ya un tiempo después de aquella consagración, comenzaron los rumores de que el marido de la vedette, Claudio Minnicelli (cuñado de Julio De Vido, y hoy a disposición de la Justicia), había comprado un call center para influir en la votación.

En las últimas horas, desde TN Central confirmaron esta información y le agregaron un dato más llamativo: “Minnicelli armó un pool de votantes con una especie de call center con el que operó para que ganara su mujer. Una de la hipótesis que manejamos con Nicolás Wiñazki, es que se utilizaron líneas telefónicas vinculadas al ministerio de Planifiación“, explicó el periodista Ignacio Otero en El Trece.

Al conocer esta información, Jorge Rial consultó al propio Tinelli mediante las redes sociales, y el conductor dio su opinión. “A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles jaja“, señaló Marcelo.

A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado uno yo para que gane Paula Robles jaja https://t.co/JfwHOwSFD3

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 8 de agosto de 2017