Un joven de 28 años fue asesinado la noche de este viernes cerca de su casa del barrio San Martín. La víctima quedó tendida sobre una calle y fue acribillada a balazos.

La primera información sostiene que Juan Carlos Ruiz Pereyra se encontraba caminando por la zona minutos antes de las 22, cuando fue abordado por al menos dos sujetos armados.

La víctima, nacida el 3 de febrero de 1989, no pudo reaccionar y recibió al menos un balazo que terminó con su vida. Fuentes policiales señalaron que “podrían ser más las heridas de arma de fuego que sufrió”.

Lo cierto es que Ruiz Pereyra, un joven con varios antecedentes de robo y hurto calificado, murió a los pocos segundos de ser baleado a la vuelta de su casa de la manzana F.

Los efectivos que trabajan en Investigaciones no dudaron en afirmar que Ruiz Pereyra era un hombre conflictivo. Es más, hace pocos meses se encontraba en la cárcel. El año pasado había sido detenido. por un asalto. Debido a esto, se preguntaron: “No sabemos por qué estaba libre. Creemos, por las causas que tenía en su contra, que debería haber estado en el penal”.

Pasadas las 22.30, el fiscal de Homicidios Carlos Torres se encontraba en la escena, liderando la instrucción. También el personal de Investigaciones. El caso, no tenía detenidos.