Noel Gallagher, además de ser reconocido por su música, también lo es por su devoción por el fútbol. El ex Oasis es un ferviente fanático del Manchester City y cuando su agenda se lo permite se lo puede encontrar viendo a los Ciudadanos en el Etihad Stadium.

Debido a este fuerte vínculo con el conjunto inglés, el cantante construyó una buena relación con Carlos Tevez, quien jugó en el City entre 2009 y 2013. “Amo a Tevez. Cada vez que voy a Argentina lo veo”, sostuvo. Y luego, agregó: “De Hecho, lo voy a ver en Argentina cuando vaya con U2”.

En diálogo con el canal de Youtube del Barcelona, Noel mostró su fanatismo por Lionel Messi, al ser consultado sobre qué futbolista de la entidad catalana se llevaría a Inglaterra. “Seguramente a todos, llevaría a todos. Mis dos hijos adoran a Neymar. Claramente a Messi, Suárez, el arquero es bueno también. Piqué es grandioso. Son todos grandes jugadores de fútbol”. Sin embargo, luego aclaró: “Pero el principal, por supuesto, es Messi. Messi es una leyenda”.

 

Fuente: Infobae.