Una mujer policía mató a un ladrón e hirió a otro que intentaron robar al chofer y a los pasajeros de un colectivo de la línea 194, en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho se produjo poco antes medianoche en el cruce de la colectora de la ruta Panamericana -a la altura del kilómetro 17,500- y Edison, zona norte del conurbano, mano a Zárate.

Los ladrones viajaron como pasajeros desde Plaza Once, pero a la altura de la localidad de Martínez sorprendieron a todos los pasajeros y al chofer del colectivo con un intención de robo. 

Pero en el colectivo, según el informante, viajaban unos 20 pasajeros, entre ellos una policía que regresaba a su casa vestida de civil.
La mujer policía, al darse a conocer, se enfrentó a los tiros y mató al ladrón que estaba asaltando a los pasajeros y luego se enfrentó al que amenazaba al chofer, que cayó herido.

Varios de los asustados pasajeros se tiraron al piso y los otros sólo atinaron a agachar la cabeza, según relataron las fuentes.
El jefe policial destacó que tanto la mujer policía como el chofer y el resto de los pasajeros resultaron ilesos.

El ladrón herido fue trasladado a un Hospital de San Isidro donde se informó que era delicado su estado de salud.
Tomó intervención la comisaría décima de San Isidro.