Dos individuos fueron detenidos la madrugada de este domingo mientras robaban vehículos en Ciudad. Uno de ellos cayó tras una persecución. Al restante lo atraparon in fraganti.

El primero de los hechos sucedió a las 3.20 cuando desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) observaron a través de las cámaras de monitoreo a un sujeto forzando la puerta de un Chevrolet Celta, que estaba estacionado en la intersección de avenida Las Heras y Perú.

Se desplazó una movilidad de la Comisaría Primera hasta el lugar. Al llegar los uniformados el sospechoso ya estaba arriba del rodado y emprendió su fuga, lo que dio inició a una breve persecución.

Finalmente, los efectivos lograron alcanzar al malviviente, que tiene 20 años, sobre calle 25 de Mayo, entre Las Heras y Necochea, y recuperaron el automóvil sustraído.

Asimismo, otra situación similar se registró minutos antes de las 5.30 cuando efectivos de la Comisaría Tercera patrullaban su zona de jurisdicción.

Al llegar calles San Juan y Alem observaron a un individuo tratando de llevarse una motocicleta Motomel 150 cc. Rápidamente, aprehendieron al sospechoso, de 24 años, sin inconvenientes y lo subieron a la movilidad.

Ambos señalados ladrones fueron trasladado hasta la Oficina Fiscal Nº 1 de la Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Justicia. El caso puede pasar a la órbita de la Fiscalía de Sustracción de Automotores.