Un menor de 15 años fue detenido la tarde de este martes con cocaína y más de 300 porros en Godoy Cruz. Tras una breve persecución, fue capturado por efectivos.

El episodio se registró a las 13 cuando personal de Unidad Especial de Patrullaje (UEP) del citado departamento realizaba tareas preventivas. En cierto momento, observaron a un sospechoso, aparentemente menor, a bordo de una motocicleta.

Los uniformados procedieron a identificarlo pero el joven comenzó a acelerar para darse a la fuga. Sin embargo, lograron darle alcance en la intersección de Mathus y Soler.

Se constató que el chico tenía 15 años, además se le realizó un requisa y le hallaron una bolsa que contenía 334 cigarrillos artesanales de marihuana, 44 ravioles de cocaína, 7 libros de papelillos y 1.150 pesos en efectivo, que fueron secuestrados.

También se le incautó la moto Brava 110 cc, con patente 250DFG. El aprehendido fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº 4 y se dio intervención a la Justicia federal. Ahora resta determinar si el joven realizaba entregas de la droga a bordo del rodado menor.