Jessica Simpson celebró su 37 cumpleaños el lunes, 10 de julio, publicando una foto en topless que mostró su trasero.

La cantante y empresaria bebía de una piña brillante en una piscina, echada sobre un flotador, en topless y mostrando su bien formado trasero.

 

Kiss My Butt 36

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Y claro que Jessica puede celebrar como quiera. Actualmente Simpson lidera su negocio de moda de casi US$1.2 mil millones, dejando atrás su carrera como cantante y convirtiéndose en la dueña de un emporio que se ha ido destacando cada vez más.

¿Cómo se alejó de la música y amasó una fortuna?

Su talento como cantante llevó a Jessica Simpson a despuntar a la fama en 1999, pero sus habilidades como empresaria la hicieron acreedora a una gran fortuna que a sus 37 años disfruta con su esposo Eric Johnson y sus hijos, Maxwell Drew Johnson y Ace Knute Johnson.

En 2004 la tejana lanzó al mercado la marca Dessert Beauty, en donde productos como Jessica Simpson Desert (línea de perfumes), labiales comestibles y otros productos de belleza, la posicionaron en la industria de inmediato.

Para el 2010, la línea de bolsas y zapatos Jessica Simpson Collection, obtuvo una ganancia de 750 millones de dólares.

De acuerdo con Vanity Fair, su empresa tiene un valor aproximado de 400 millones de dólares y se estima que la marca cuenta con más de 30 categorías de productos que se estima generan un billón de dólares en ventas.