Lionel Messi y Antonella Roccuzzo  darán el sí en 30 días y ya se conocieron algunos detalles de la boda del año que se realizará en Rosario.

La pareja decidió cambiar de weddingplanner hace muy poco, por lo que hasta el momento, se sabe que hubo algunas modificaciones en lo anteriormente planeado.

La fiesta tendrá lugar en el Hotel City Center de Rosario y habrá más de 250 invitados. Entre ellos, los 21 jugadores que forman parte del plantel del Barcelona, aunque también se harán presentes algunos ex compañeros, como es el caso de Xavi Hernández.

Sala de eventos del hotel City Center

A ellos, se le sumarán los utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del plantel profesional, como así también varios compañeros de la Selección Argentina, entre ellos, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María.

Quienes no estarán invitados a la celebración, serán los integrantes del cuerpo técnico del club, Juan Carlos Unzué, Joaquín Valdés, Robert Moreno y Rafel Pol, como así tampoco asistirán los dirigentes del club.

Asimismo, se conoció que Karina “La Princesita”, se hará cargo de uno de los shows de la noche, y posiblemente la banda Rombai también esté presente con su música en el evento.

YouTube video

Finalmente, el último detalle que llamó la atención sobre la boda, tiene que ver con el regalo que pidieron los novios. 

Messi y Roccuzzo le habrían solicitado a los invitados que donen dinero a la fundación del jugador, la cual ayuda a los niños de todo el mundo desde 2007.