Los japoneses lo han vuelto a hacer. Después de sus excéntricos programas televisivos que atentan contra la dignidad humana y en los que predominan el sufrimiento ajeno o los desnudos, llega el parque temático para impresionar a tu novia.

Como si se tratase de una película –mala- de Hollywood, los visitantes pueden sentirse como auténticos héroes al salvar a su pareja de unos ladrones, desactivar una bomba delante de ella, o donar sangre tras una catástrofe. Estos son algunos de los escenarios ficticios que se pueden elegir en el parque temático de Hirakata en Osaka (Japón), donde se contratan actores para recrear estos hechos con el único objetivo de impresionar a tu cita.

El país que puso de moda el programa Humor Amarillo, piensa que el romanticismo debe ser algo así como dar puñetazos contra otra persona delante de la novia. Así es como se presenta esta nueva oferta temática en su vídeo promocional: una pareja camina agarrados del brazo cuando aparecen dos ladrones, entonces el novio comienza una pelea para protegerla de los individuos y, evidentemente, sale victorioso y héroe del día.

Desde la página web se puede reservar el día y la hora para tal espectáculo que, de momento, está disponible solo en los meses de mayo y junio. El precio del ticket, que incluye el parking, se paga al acceder al complejo y cuesta alrededor de 35€. Además, recomiendan no contarlo a sus parejas o a otras personas para que la sorpresa sea efectiva.