Mariana Marino es una modelo mendocina que está radicada en Chile y que ahora está en el ojo de la tormenta por la aparición de un video hot que protagoniza junto a su ex novio.

El video muestra una escena de seis minutos de sexo explícito y en honor a la verdad no se ve muy claro el rostro de los presuntos implicados en el acto amoroso. El tema fue trending topic a nivel mundial en twitter.

El abogado de Mariana Marino, Aldo Duque, se refirió a las acciones que se están tomando luego de la filtración del video íntimo de la modelo con Rony “Dance” Munizaga, en el que ambas figuras aparecen teniendo relaciones sexuales y que este miércoles comenzó a circular profusamente por redes sociales y sitios de internet.

Duque, en conversación con el matinal “Buenos días a todos” de TVN, contó: “Tenemos antecedentes que hemos puesto a disposición de la policía y en el curso de las próximas horas serán puestas a disposición del Tribunal de Garantía”, lo que lleva a la interposición de la querella para que el Ministerio Público investigue el caso.

Explicitó además que “hay una pregunta clave, que no es lo que contenía el video, eso ya lo sabe todo Chile. La pregunta es cómo llega ese video a internet. Quién lo tenía, quién lo guardaba” y “de qué forma ese video sale y llega a internet. Esa es la pregunta que van a tener que responder”. 

¿QUÍEN ES MARIANA MARINO?

Mariana Marino, nacida en Mendoza, En enero de 1981, es una modelo radicada en Chile que actualmente es panelista de un programa llamado “Así somos” en “La Red”.

Marino llegó a Chile durante el verano de 2002, cuando fue coronada como Miss Reef.

Sus primeros trabajos en televisión fueron en Telecanal donde presentó el informe del tiempo y fue modelo del late show de Pablo Zúñiga. 

Fuente: Cooperativa / Manditos y famosos / La cuarta