access_time 22:18
|
8 de julio de 2006
|

NOS ROBAN

Es conocida en Mendoza, inclusive en todo el país, la labor de concientización realizada por GAOM (Grupo Apoyo Obeso Mórbido) para institucionalizar la enfermedad del gordo con riesgo de muerte

      Hoy empezamos a conseguir los resultados de la misma: el hospital provincial empieza a desarrollar un programa de atención a aquellos que no tienen atención médica, también prepagas y obras sociales, algunas de ellas acceden a la cirugía bariátrica en forma voluntaria y otras nos obligan a recurrir a la vía judicial para el logro de la cirugía a través del recurso de amparo. Logros grandes y pequeños de los obesos mórbidos que se ayudan entre sí, y de toda la sociedad de Mendoza que participa con su solidaridad ciudadana, con convicción, argumentos y actitudes, amparados en nuestra democracia y forma de vida. Los resultados los tenemos a la vista y la labor está realizada.


       Es allí donde aparecen los oportunistas de siempre (hace dos semanas), que dibujaron una supuesta fundación con nuestro nombre y nuestro esfuerzo, en sólo 24 horas, depositando 10.000 pesos, que aparecen por arte de magia, con el fin de adjudicarse una autoría que no les pertenece. ¿Por qué esto? Porque pretenden politizar nuestro accionar y actitud de participación ciudadana, como también pedir dinero y subsidios, vaya usted a saber a quién, y en el bolsillo de quién terminarán.


     Denunciamos esta provocación y usurpación que tiene como partícipes obligatorios a dos diputados provinciales, un empleado de la legislatura y una activa militante política, quienes forman un pequeño grupo para accionar de esta manera (coincidentemente, todos pertenecen al partido Justicialista). Como ciudadanos, no nos sorprende este oportunismo y actitud. Nos tiene cansados a todos este tipo de política que tanto daño nos ha hecho. Basta de estas actitudes, no nos sigan manipulando. Quieren ensuciarnos, agredirnos, insultarnos, encarcelarnos, pero no tememos y no nos callaremos. GAOM seguirá adelante, ante la adversidad advenediza, y los denunciaremos públicamente.


     No tenemos dinero y tampoco poder político, pero sí tenemos la verdad. Siempre decimos “no te metás”, y dejamos que estas cosas sucedan. Querida Argentina: quizás usurpen nuestro nombre, pero nunca podrán robar la historia y las realizaciones que hemos logrado. Los sábados a las 16:00, nos reunimos en O’Brien 840 de San José, Guaymallén, en los salones de la mutual 22 de Agosto.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.