access_time 18:59
|
2 de agosto de 2006
|
|

ZONAL CUYANO - QUINTA FECHA - SAN RAFAEL

Nos hicieron olvidar

TC Cuyano Marcelo Vicente, a lo campeón En la previa, Vicente nos había dicho que quería cortar la mala racha. Cumplió, y de qué manera. En la largada se encolumnaron Jorgito Martín, Marcelo Vicente, Edy Valentino y Gerardo Martín. Dos Ford vs. dos Chivos

        Gerardo abrió el asedio y aventajó a Valentino, que comenzó a retrasarse hasta desertar. Después,fue contra Vicente y lo doblegó; hizo lo mismo con Jorgito, se hizo de la punta. ABRAN PASO… Vicente aprovechó la maniobra en la que Gerardo superó a Jorgito y se coló segundo. En ese instante, se vio lo mejor. Gerardo presentó su repertorio para cuidar la punta mientras que Vicente lo buscaba por tierra y mar. En la cantera, Marcelo le mostró el auto por afuera un par de veces, lo metió por dentro y ganó la punta. Luego estiró las diferencias por un trompo de Gerardo. Segundo, Gerardo y tercero, Jorgito.


         Cuarto, Hugo González. Quinto, en otro buen trabajo, Rubén Inzirillo. Quince autos participaron de la final de una categoría que, fecha a fecha, goza de mejor salud. Clase 2 El gran Kiko El veterano Dante Maniero, con el Gol ex Facha Morici atendido por Puga, dijo presente en la clasifica y se quedó con la pole. Conservó su puesto en la largada de la final, seguido por Ariel Martínez,Roberto Patti, Raúl Fragapane y Pedro Soler. Se quedó Ariel en la vuelta 3 y se formó un tándem interesante. EL TREN KIKO. El alvearense, que estuvo compitiendo en Olavarría por el TN y regresó, arrancó desde el último puesto y traccionó como una locomotora del primer mundo.


       Superó autos prácticamente en todas las curvas y llegó a espaldas del puntero. Se tomó un par de vueltas y, faltando 2 para la bandera ajedrezada, superó a Maniero y a festejar. Maniero conservó el segundo puesto. Gastón Puga terminó tercero en pista,pero por adelantarse en la largada fue penalizado con 10 segundos y cedió el lugar a Pontoni. Quinto y sexto, los Escort de Fragapane y Soler,que también fue recargado. Lautaro Puebla, Roberto Patti, Fernando Ejea –otro recargado– y Miguel Gallego Fernández completaron los 10 primeros. Dieciocho máquinas partieron en la final y, aunque parezca mentira, no hubo auto de seguridad. Los muchachos están aprendiendo. Monomarca Caco por dos Segundo triunfo al hilo de Caco Merlo.


      Su dominio en la clasifica y carrera lo ponen cerca de la corona. Su rival, el Flaco Fernández, no sumó y Caco estiró la ventaja. CÓNSUL BATALLADOR. Segundo, el Cónsul García Gabrielli,que durante la competencia no le dio respiro.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.