Arsenal recibe a San Lorenzo en Sarandí

access_time 14:59
|
8 de julio de 2006
|
Julio Grondona

?Nos debemos una charla?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/176/482/000176482-20111120060708_mundial_05_1220203.jpg

El presidente de la AFA, manifestó:?Espero que Pekerman revea su decisión?. Y dijo que cuando regrese de Alemania hablará con él.

    El presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo ayer que quiere mantener una reunión con José Pekerman para que "revea su decisión" de alejarse del cargo de director técnico del seleccionado argentino, al tiempo que negó mantener diferencias personales con el entrenador Carlos Bianchi. En declaraciones a Radio Del Plata, Grondona manifestó su firme propósito "de tener una charla profunda para que (Pekerman) revea lo manifestado", tras su decisión de renunciar al cargo de entrenador, luego de la eliminación del Mundial de Alemania en cuartos de final.


    Con relación a las encuestas que dan primero a Pekerman entre las preferencias de los hinchas y a Carlos Bianchi en segundo lugar, Grondona negó tener diferencias con el virrey y consideró: "No sé si él tendrá algún problema conmigo, hace años que ni me peleo con gente del fútbol, tendría que hacer mucha memoria para acordarme de algún hecho".


    También se refirió Grondona a otros nombres que se barajan como posibles candidatos a suceder a Pekerman y opinó:"Esto es como las carreras de caballos, se anotan varios pero llega uno solo", mientras consideró que "sería un manoseo seguir hablando de nombres antes de mantener una charla con José, el futuro del fútbol argentino está más allá de los nombres". Grondona reiteró que "el propósito de la AFA es tener una conversación profunda, la semana que viene cuando yo llegue a Buenos Aires, para llegar a tener una concreta situación de lo que piensa Pekerman, con el deseo de rever la situación que había manifestado". "No sé si habrá otra razones, pero desde el punto de vista deportivo el balance estuvo a su favor", analizó el dirigente respecto de la gestión de Pekerman al frente del seleccionado.


    Con respecto a la opinión del técnico de Boca, Alfio Basile, ex entrenador del seleccionado argentino en Estados Unidos 94, acerca de que "este fue el peor mundial: llegaron los que ligaron más", Grondona estimó que "bueno, está bien, son opiniones de gente entendida y hay que respetarlas". Por su parte, el titular de la AFA, y vicepresidente de la FIFA, consideró que "este mundial a nivel organizativo fue todo un éxito". Grondona también desestimó cualquier tipo de problema con la organización del próximo mundial en Sudáfrica. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.