Alerta meteorológico para Mendoza por vientos fuertes
access_time 11:47
|
21 de septiembre de 2006
|
|
EXPANSIÓN Y MEJORAS

Norte renovó sus 10 locales

Continuando con su programa de expansión y mejoras, Supermercados Norte remodeló 10 sucursales de la provincia. Con una inversión de 4 millones de pesos, y en tan solo 45 días, se modernizaron las instalaciones de todos sus locales

    Continuando con su programa de expansión y mejoras, Supermercados Norte remodeló 10 sucursales de la provincia. Con una inversión de 4 millones de pesos, y en tan solo 45 días, se modernizaron las instalaciones de todos sus locales. Los cambios se realizaron en las fachadas de los supermercados, las instalaciones, la ambientación y la comunicación como un medio más para reconstruir el vínculo con los mendocinos.

    Desde el 2002 y hasta la actualidad, Norte emplea alrededor de 400 personas en la provincia y ofrece un amplio surtido que incluye variedad de productos y marcas locales en el sector bazar y perfumería. El supermercado cuenta, además, con con la mejor calidad en carnes y una atención personalizada a sus clientes. En todo el país, más de 115 locales componen la cadena de comercialización de Supermercados Norte.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.