access_time 22:27
|
20 de noviembre de 2006
|
|
JUVENTUD ANTONIANA - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Noche negra para el conjunto azul

La Lepra cayó por 3 a 0 ante el Santo salteño en el partido de ida de los cuartos de final. La revancha será el sábado en el Bautista Gargantini

 SALTA (ESPECIAL). Una dura derrota sufrió anoche Independiente Rivadavia en Salta ante Juventud Antoniana por 3 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Argentino A. En la primera jugada clara, el Santo se puso en ventaja. A los 12 minutos, Víctor Vargas habilitó de gran manera a Juan José Arraya y el propio delantero envió un remate cruzado que primero pegó en el palo izquierdo de Jorge Vivaldo y luego se metió al arco.

    Independiente lo pudo igualar en ese tiempo. Primero, por intermedio de Carlos Cordone, pero su remate dio en el palo izquierdo. Luego, Gastón Martínez se animó de afuera, pero el arquero Esteban Dei Rossi respondió bien. A los 27' le anularon un gol lícito a la Lepra, cuando El Lobo Cordone le puso un centro a Luciano Cipriani y este, de cabeza, la envió a la red. Juventud Antoniana pudo agrandar su cifra por intermedio de Mariano Chanetón, pero El Flaco Vivaldo y el travesaño le negaron otro gol al local. En el complemento, el Azul no tuvo las mismas chances de convertir que en la primera etapa y, por momentos, careció de situaciones de riesgo.

    Recién a los 17' se generó una aproximación y fue para el Santo, porque Chanetón quiso sorprender a Vivaldo y el uno leproso pudo despejar. El segundo gol salteño llegó a los 26', cuando Arraya superó a Vivaldo con un zurdazo cruzado. Cipriani tuvo el descuento en dos oportunidades, pero se topó con el seguro Dei Rossi. En el descuento, Chanetón tiró un centro y Cristian León lo transformó en el 3 a 0. La Lepra deberá levantar un resultado complicado el sábado a las 18 y no podrá contar con Leandro Garciarena, quien se fue expulsado. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.