access_time 20:37
|
31 de agosto de 2017
|

Noche empresarial en el Inter

<p>Se llev&oacute; a cabo la XI edici&oacute;n de &ldquo;Networking Day&rdquo;. Cientos de invitados disfrutaron de un encuentro en el que no falt&oacute; nada. Hubo deliciosa gastronom&iacute;a, exquisitos vinos y tragos, diversi&oacute;n musical a cargo de Djs locales y hasta importantes sorteos. &iexcl;Mir&aacute; todas las fotos en esta nota!</p>

Cientos de personas entre empresarios, funcionarios y periodistas fueron parte de la XI edición de Networking Day, en hotel InterContinental. Sin dudas, el lugar fue propicio para no sólo generar charlas laborales, sino también para distenderse y divertirse.

Sin dudas, un evento muy divertido.

Reconocidos Djs locales pincharon discos con sus bandejas, y le dieron así ritmo y diversión a una velada que duró hasta altas horas de la noche. En total, 17 bodegas ofrecieron exquisitas degustaciones de sus mejores etiquetas, mientras que –desde la cocina del hotel- soprendieron con deliciosas propuestas gastronómicas.

Omar De Marchi.

“Carpaccio de ternera, ricotta asada y aderezos de mostaza de Dijón en focaccia fresca”, “Cake de maíz, pulpo español y emulsión de pimientos ahumados”, “Mini wraps de rúcula fresca, salmón rosado y tomates cherrys”, “Pastelitos de chivo, camotes y papines ahumados gratinados con queso brie”, “Pollo crocante en costra de cereales y aderezos de mostaza y miel”, y “Ternera con vegetales y queso mozzarella aliñada, panes artesanales y aderezo de chimichurri” fueron algunas de las tantas opciones saladas del encuentro.

En total 17 bodegas ofrecieron degustación de sus vinos, y una gran barra sorprendió con exquisitos tragos.

Claro que también, para aquellos fanáticos de lo dulce, también hubo delicias como “Mini Tiramisú de mascarpone”, “Macarrons”, “Eclairs con crema de pistachos y crema de café” y “Trufas de chocolate amargo, con leche y blanco”, entre muchas más.

Marcela Neme y Lorena Cepparo.

Con diversión, música, gastronomía y vinos, sin dudas, Networking Day fue un evento para el encuentro empresarial que ya superó una década de trayectoria, y que va por más.   

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.