Al concluir la Vía Blanca y a pesar de la lluvia, la “Noche de las Reinas” organizada por Grupo Sancor Seguros en conjunto con Park Hyatt Mendoza, no tuvo baches, sino que redobló la apuesta.

El evento clásico y exclusivo (cuya gastronomía estuvo a cargo del equipo de chefs del Hotel) contó con gran cantidad de invitados VIP de la empresa aseguradora, que disfutaron no sólo de los mejores vinos y espumantes, sino de la presencia de las reinas departamentales que al concluir la “Vía Blanca” fueron presentadas y disfutraron la la clásica y esperada serenata.

Con una ágil conducción a cargo de Ale Ortega y Anto Varone, la velada pensada para homenajear a las soberanas departamentales tuvo como show musical central la presencia del grupo Vilma Palma e Vampiros, que hizo bailar a todos con éxitos como “La pachanga”, “Auto rojo” y “Verano traidor”, entre otros.

La velada contó con la presencia de clientes VIP Grupo Sancor Seguros, invitados especiales y personalidades destacadas, que como cada año son invitadas por la icónica empresa- referente a nivel nacional y con fuertes lazos con las tradiciones mendocinas.

Una noche que no sólo se disfruta a pleno cada año, sino que se vuelve un clásico que se supera.