access_time 14:19
|
15 de enero de 2007
|
|
televisión

Noche de nominaciones

En GH2007 se conocieron los tres primeros sentenciados.

    El martes, los televidentes comenzaron a disfrutar por la pantalla de Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida) del reality Gran Hermano 2007 y, a muy pocas horas de iniciado el show televisivo, ya se conoció a los tres primeros nominados para abandonar la casa más famosa de la TV.

    MOMENTO CRUCIAL. En una gala especial emitida el viernes, Claudia Ciardone y Pablo Espósito quedaron nominados para ser los primeros en abandonar la casa de Gran Hermano en su cuarta edición. Los dos participantes recibieron la mayor cantidad de votos de sus compañeros, quienes, en la mayoría de los casos, esbozaron como motivos para sus nominaciones tener “poca afinidad” con ellos. Claudia recibió once votos, mientras que Pablo se quedó con nueve.

  Otro de los sentenciados fue Sebastián Pollastro, cuya nominación no fue producto de la elección de sus compañeros, sino que resultó elegido automáticamente por atender el teléfono que comunica buenas y malas noticias. Muy cerca quedaron Melisa Durán –quien reveló hace pocos días que es novia de Sergio Denis– y Silvina Scheffler. Cabe destacar que los dos representantes de Mendoza, Griselda Sánchez y Gabriel Lagos, lograron zafar, alcanzando cuatro y un votos, respectivamente. Las cartas están sobre la mesa. Ahora, la permanencia de Claudia, Pablo y Sebastián quedará a consideración del público, el que decide la suerte de estos participantes.

   De este modo, los televidentes podrán votar telefónicamente hasta mañana para decidir cuál de los tres candidatos abandona el juego. Los resultados de la votación se conocerán en la gala de GH2007 que se transmitirá por Canal 9 Televida mañana, al término de Hechizada. /N.M.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.