access_time 21:05
|
27 de octubre de 2006
|
|
INICIO DE LA 13ª FECHA

Noche de jujeños y Granates

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Lanús, dos equipos que vienen de perder en la fecha anterior, pero afrontan presentes muy diferentes en la tabla de promedios, buscarán recuperarse hoy en el norte del país, cuando desde las 21.10 inauguren la 13ª fecha del torneo Apertura

JUJUY (TÉLAM). Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Lanús, dos equipos que vienen de perder en la fecha anterior, pero afrontan presentes muy diferentes en la tabla de promedios, buscarán recuperarse hoy en el norte del país, cuando desde las 21.10 inauguren la 13ª fecha del torneo Apertura.

    El encuentro se disputará en cancha de los jujeños, con el arbitraje del chaqueño Daniel Giménez y será televisado por América. Gimnasia cayó por 2 a 1 en su visita a Quilmes, que por contrapartida ganó su primer partido del campeonato, en tanto que Lanús sucumbió en el último minuto y por un tiro penal ante el otro Gimnasia, el de La Plata.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.