River empata ante San Lorenzo en el Monumental
access_time 09:14
|
17 de noviembre de 2006
|
|
MÚSICA

Noche de jazz en bodega Séptima

Con un marco imponente se presentará la artista Ligia Piro

    El sábado 25 de noviembre, en la bellísima terraza de la bodega Séptima y su fascinante entorno nocturno, se organizará el ya tradicional evento de fin de año. La propuesta musical, esta vez, volverá al campo del jazz, con la presentación de una de las jóvenes figuras que hacen del genero una verdadera delicatessen, como los vinos de la bodega. El escenario bajo las estrellas de Luján recibirá a Ligia Piro y su espectáculo.

    Será una oportunidad única para disfrutar de la bella y singular voz de la hija de Susana Rinaldi y Osvaldo Piro, quien, en ese intimista y fascinante marco, desplegará su repertorio de jazz, bossa nova y versiones jazzeadas de verdaderos clásicos del rock de los últimos años. Como cada año, al finalizar el evento, el que ha sido declarado de interés departamental por la Municipalidad de Luján de Cuyo, y con el objetivo de hacer conocer la bodega y sus productos desde un ámbito cultural, el público será invitado a degustar los vinos de las líneas Séptima y el espumante María Codorníu. Las entradas ya están en venta con un valor de 45 pesos y se pueden reservar a los teléfonos 4987276 y 4985164 o a través de los siguientes correos electrónicos: m.rudaz@codorniu.com y septimaturismo@codorniu.com.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.