access_time 14:30
|
19 de septiembre de 2006
|
|
PRESENTACIÓN

Noche de folclore joven

Haciendo caminos es el título con que Luciana Guaquinchay y Sebastián Garay han decidido denominar el espectáculo que los tendrá por primera vez juntos

    Haciendo caminos es el título con que Luciana Guaquinchay y Sebastián Garay han decidido denominar el espectáculo que los tendrá por primera vez juntos. La velada se desarrollará en el cine teatro selectro (Moyano y 9 de Julio, Ciudad), hoy pasadas las 21.30. Se trata de dos jóvenes exponentes que en varias oportunidades han deleitado a los mendocinos con sus destacadas voces y que, por otra parte, han sido reconocidos a nivel nacional.

    Guaquinchay es la folclorista local ganadora del pre Cosquín 2005, y Garay es el mendocino “mimado” de Mercedes Sosa. Aunque nunca hayan coincidido en un teatro, sí han forjado rutas casi paralelas: ambos surgieron del concurso Vení a cantar, impulsado por la Municipalidad de Godoy Cruz, y luego participaron de la reciente edición del Americanto.

HACIENDO CAMINOS. El espectáculo de hoy incluirá un repaso por el cancionero que les abrió las puertas de importantes festivales, así como también la presentación de canciones escritas por Garay.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.