access_time 16:10
|
25 de octubre de 2006
|
|
PANTALLA CHICA

Noche de brujas animada

Nickelodeon celebrará Halloween con programación especial

    Nickelodeon celebra Halloween con tres especiales imperdibles: los personajes predilectos de los más chicos estarán en la señal para celebrar, junto a su público, el Día de Brujas. El sábado y el domingo, de 7 a 22, la señal pondrá al aire Cazando fantasmas, una maratón de 30 horas de los dibujos animados más escalofriante. En tanto, el martes 31, de 11 a 22, Nick emitirá un especial de Halloween que incluirá, entre otros, episodios de Dora la exploradora, Rugrats, Jimmy Neutrón, Bob Esponja, Rugrats crecidos y Zoey. Y, a partir de las 22 y hasta las 2, Nick @t Nite se sumará a la celebración con un especial de Los locos Addams que hará saltar de la silla a más que un televidente.

PARA TODOS LOS GUSTOS. Nick pondrá al aire los más escalofriantes episodios de algunos de sus programas más exitosos: Bob Esponja será el personaje más asustadizo de Fondo de Bikini, Arnold y su pandilla intentarán romper supersticiones, Stu y Didi construirán una casa embrujada para Halloween, el fantasma de Retroland protagonizará un cuento de terror y Martin y Diana serán enviados a investigar a algunos estudiantes que están haciendo travesuras con el juego Ouija. Además, Zoey estrena un especial de Halloween con nuevos episodios en la Academia Costa de Pacífico, cuyos alumnos más grandes construirán una casa embrujada para los más pequeños y Logan estará a cargo este año.

    Él promete a todo el mundo que esta casa será tan aterradora que la gente no sólo se morirá de miedo, sino que hasta saldrán llorando. Pero cuando el hermano menor de Zoey y su compañero de cuarto se pierden dentro de la casa, Logan comienza a preguntarse si algún ser sobrenatural se ha apoderado de su creación. En definitiva, será una maratón colmada de historias muy escalofriantes orientadas a los más chicos de la casa. Porque no sólo calabazas y gatos negros hacen de Halloween un día terrorífico.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.