access_time 14:30
|
19 de septiembre de 2006
|
|
LIGA MENDOCINA

Noche de análisis por los incidentes del lunes

Hubo reunión anoche de los directivos con dirigentes de los clubes para analizar los desmanes del lunes entre Gutiérrez y Huracán. Además, ayer se completó la séptima fecha con tres encuentros

    Al parecer, la Liga Mendocina continuará con el torneo Clausura. Ayer por la noche se concretó una nueva reunión entre los dirigentes de cada uno de los clubes mendocinos junto al presidente de la entidad de calle Garibaldi, Martín Bilen, autoridades de la Policía y Alejandro Acevedo, presidente del Consejo de Seguridad. La idea fue escuchar los distintos puntos de vista, luego de los tremendos incidentes que se produjeron el lunes al término del partido que Huracán ganó por 1 a 0 a Gutiérrez.

    Martín Bilen consideró que no está en los planes la suspensión del balompié local, aunque sí se deben estudiar las medidas a seguir luego del violento final entre el Celeste y el Globo. Ayer, en tanto, se completó la séptima fecha con tres encuentros. En cancha de Murialdo, Independiente Rivadavia y Guaymallén igualaron 2 a 2. Deportivo Laverriere dio la sorpresa en la cancha de Huracán al derrotar por 2 a 0 a Godoy Cruz y Atlético Palmira y Deportivo Maipú igualaron sin tantos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.