access_time 08:03
|
16 de abril de 2018
|
Inseguridad

No tenían la SUBE, el chofer los llevó igual y lo mataron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1523874094272chofer.jpg

Los sujetos lo mataron de dos disparos cuando se bajaron del colectivo.

Un chofer de la línea 602 fue asesinado mientras conducía en La Matanza, provincia de Buenos Aires. A raíz de esta situación la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas desde las 0:00 de este lunes en las líneas de colectivos de corta y media distancia que recorren la zona oeste del conurbano bonaerense.

"Son asesinos, por dos boletos matan a un ser humano. No son seres humanos, son chacales", dijo el dirigente del sindicato de colectiveros, Jorge Knop.

El hecho ocurrió este domingo a las 18:00, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 620.

Alcaraz discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto porque no tenían la SUBE.

De todos modos el chofer los llevó a destino pero lo mataron al descender de la formación. Un pasajero tomó el volante del colectivo con el chofer agonizando y lo traslado hasta el hospital Simplemente Evita de González Catán. Sin embargo Alcaraz llegó sin vida porque los dos disparos que recibió ingresaron por el cráneo y el tórax.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.