access_time 07:12
|
23 de septiembre de 2009
|
|
HALLAZGO

No sería de Marcos Cardozo el cadáver encontrado en un cauce de riego en San Martín

El hallazgo fue denunciado por un vecino de Tres Porteñas. Tendría unos 25 años de edad y unos cuatro meses de fallecido, según los estudios realizados en el hospital Perrupato.

En un canal de riego de San Martín fue encontrado el cadáver de una persona que la policía trata de identificar. Asimismo, según los primeros estudios realizados en el hospital Perrupato, se trataría de un hombre de unos 25 años de edad y habría fallecido hace aproximadamente cuatro meses.

El Director de Policía, Juan Carlos Caleri, dijo a Elevediez que un vecino de la zona, en Tres Porteñas, jurisdicción de la comisaría de Montecaseros, departamento de San Martín, denunció el hallazgo esta madrugada.

El funcionario policial dijo que no se puede especular sobre su identificación aunque manifestó que "no parece ser una persona grande".

Pese a que  dijo que durante la mañana posiblemente Criminalística pueda identificar el cadáver en avanzado estado de descomposición, con restos de su vestimenta y con señales de la acción de animales sobre el mismo, no puede dejar de recordarse la impactante desaparición del niño Cardozo, en la zona Este, quien fue buscado en todos los cauces de riego de la región.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.