access_time 15:01
|
24 de noviembre de 2009
|
|
ARGENTINOS JUNIORS - ARSENAL

No se sacaron ventajas en La Paternal

Argentinos y Arsenal igualaron 1 a 1 por la 15ª fecha del Torneo Apertura. Parecía que Argentinos Juniors iba a cortar una racha negativa de cinco partidos sin victorias, ya que pasada la media hora del segundo tiempo ganaba 1 a 0 con un gol marcado por Gabriel Hauche a los 21 minutos de la primera parte, y jugaba con un hombre más, por la expulsión de Franco Jara a los 18? del segundo tiempo.

    Argentinos y Arsenal igualaron 1 a 1 por la 15ª fecha del Torneo Apertura. Parecía que Argentinos Juniors iba a cortar una racha negativa de cinco partidos sin victorias, ya que pasada la media hora del segundo tiempo ganaba 1 a 0 con un gol marcado por Gabriel Hauche a los 21 minutos de la primera parte, y jugaba con un hombre más, por la expulsión de Franco Jara a los 18’ del segundo tiempo.

    Pero en el cierre del encuentro, el juvenil Facundo Silva, quien había ingresado en la etapa complementaria, madrugó a su marcador y selló el empate que premió el tesón del equipo de Sarandí y castigó la falta de contundencia del local, que tuvo varias chances para liquidar el pleito. Ganando y con un hombre más, Argentinos tuvo tres oportunidades claras para liquidar el partido, sobre todo una en la que Gonzalo Prósperi, Hauche y Pavlovich quedaron solos ante Campestrini, y fallaron.

    Le faltó contundencia al elenco de Borghi, que dio por cerrado el partido, se desconcentró y al final terminó sufriendo cuando López le bajó la pelota a Silva, quien le ganó a su marcador y, de cabeza, puso el 1 a 1 definitivo. Así, los dos continúan en la mitad de la tabla y sólo esperan el final del campeonato.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.