access_time 17:52
|
14 de marzo de 2019
|
Investigaicón en Las Heras

"No sé qué pensaron; sólo sé que no puedo con esto"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15525965681861%20IMG_8679.jpg
La escena minutos después del descubrimiento.

Lo escribió en Facebook el hijo de la pareja hallada sin vida la tarde de este jueves en Las Heras. El joven, Leandro Rodríguez, es un conocido cantante de cumbia. Conmoción por el femicidio seguido de suicidio.

"No sé qué pensaron. Sólo sé que no puedo con esto", escribió en su perfil de Facebook uno de los tres hijos de la pareja que fue hallada sin vida la tarde este jueves en su casa de calle Verdaguer de Las Heras.

El joven, un reconocido cantante de cumbia que realiza tributos a Leo Mattioli por todo el país, estuvo en la escena y, de acuerdo con la instrucción, fue uno de los primeros que encontró a sus padres muertos.

El caso, investigado como un femicidio seguido de suicidio, tuvo como primera víctima a Analía Azzolina (46), quien fue ejecutada de un escopetazo en la cabeza por su pareja, Claudio Rodríguez. El hombre luego se quitó la vida con la misma arma.

Los mensajes de apoyo del círculo íntimo del joven, identificado como Leandro Rodríguez, no tardaron en llegar luego de su publicación, después de las 16.

Es más, el joven tenía prevista una presentación artística en las próximas horas y anunció en su perfil que quedaba suspendida. El caso se conoció pasadas las 13, cuando un llamado al 911 advirtió a la policía sobre dos personas fallecidas en una casa de calle Monseñor Verdaguer 1184.

Hasta allí fueron los efectivos y también el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. Por cómo se encontraba la escena, para los detectives se trató de un femicidio seguido de suicidio por problemas entre la pareja. Una versión sostiene que Azzolina y Rodríguez compartían el mismo techo pero se encontraba en proceso de separación.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.