access_time 03:01
|
13 de febrero de 2007
|
|
HUMOR

No se qué diablos me pasa

No sé que diablos me pasa, ando con la cara larga y la mirada tristona, siento que estoy en la lona y digo cosas tontasas; en el espejo de casa no reflejo una persona. Me siento para la mona. No sé que diablos me pasa.

   No sé que diablos me pasa, ando con la cara larga y la mirada tristona, siento que estoy en la lona y digo cosas tontasas; en el espejo de casa no reflejo una persona. Me siento para la mona. No sé que diablos me pasa. Camino como entre gasas y hago pucheros de baba, de comer, como güevadas y la nostalgia me arrasa.

   En papelitos de estraza dibujo corazoncitos y ando en todo momentito al cohete como la NASA. Y cuando alguno me habla yo siempre estoy distraído meta y meta hacer suspiros, que desde adentro se alargan. Cada recuerdo me carga suspiros nuevos y tibios, ya no soy un individuo soy un camote con barba. Suelo pasar por tu casa con pantuflas y en piyama para ver en tu ventana tu sombra que se desplaza. Pa’que sepas qué me pasa tengo ganas que me hagas un electroNABOgrama. ¡No sé qué diablos me pasa!

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.