access_time 09:01
|
25 de noviembre de 2009
|
|
Endeudamiento

"No se puede tener de rehenes a los insumos hospitalarios y a los empleados públicos"

Lo dijo el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, al ratificar que su partido, el PD, votará a favor del proyecto de ley.

En torno a las discusiones que el proyecto de endeudamiento está generando previo a ser votado en Senadores, el Partido Demócrata ya adelantó que votará a favor y hoy miércoles el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, ratificó en Canal 9 que decidieron tomar esta postura "porque no se puede tener de rehén a los insumos hospitalarios y a los empleados públicos con una falta de financiamiento para cerrar el año".

"El PD hace en esta oportunidad lo que ya hizo en el año 2001 cuando había que salir a apoyar a los Petrom", recordó el jefe comunal y añadió que el desfasaje financiero de aquel período se está dando nuevamente en la provincia. En cuanto a este tema, expuso que "los legisladores, una vez superada esta instancia, tendrán que ver porqué se ha llegado a esta situación".

En otro orden de cosas, el sancarlino se mostró aliviado por la lluvia que anoche cayó sobre la comuna donde estaba afectada la producción por la sequía. Respecto del agua, manifestó que están extendiendo las redes de agua potable "porque sólo el 50 % de la población contaba con el servicio y hoy estamos superando el 75 %".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.