access_time 18:35
|
29 de septiembre de 2006
|
|
ABOGADA ASESINADA

No reconocen las cosas que tenía el acusado del crimen

El esposo de Turini se presentó ante el fiscal que investiga este caso y dijo no identificar las cosas que el imputado, supuestamente, le robó a la mujer.

    El esposo de la abogada Hebe Turini, Kurt Madder, llegó ayer hasta el tercer piso de Tribunales para reconocer ante el fiscal Luis Correa Llano los objetos que fueron secuestrados en la casa del único detenido por el cruento asesinato de la letrada,Marcos Moreno. El suizo no identificó la mayor parte de los elementos como propiedad de su mujer, excepto unos auriculares que habían sido aportados por un testigo de identidad reservada, pero que no están relacionados a la detención del imputado.

    Aparentemente, los cigarros cubanos encontrados en el domicilio de Moreno, como así también lentes de sol y relojes, no son, como se creía en un principio, pertenencias de Turini. Al menos, así lo expresó Madder ante el fiscal. De esta forma, la expectativa generada por los pesquisas del caso en cuanto a lograr un nuevo avance en la investigación de este asesinato tuvo ayer un punto en contra. testimonio.

    Mientras tanto, Moreno seguirá detenido hasta que se avance en la investigación de la causa. Sobre todo si se tiene en cuenta –según informaron fuentes tribunalicias– que hoy Esta medida dejó disconformes a los defensores del imputado por homicidio criminis causa, José Omar Tapia y Marcelo D’Agostino, ya que no pueden acceder al expediente y analizar los motivos de la imputación.

    En su oportunidad, los defensores del único detenido por el homicidio de la abogada que vivía en Colonia Suiza, Luján de Cuyo, adujeron que las cosas de Turini que se hallaron en la casa del imputado estaban allí ya que Turini se las había obsequiado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.