access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
LUJÁN

No podrán circular carretas

La Municipalidad de Luján de Cuyo comunicó que, a partir del lunes, comienza a regir la ordenanza 5621/06 que impide contratar carreteleros en todo el departamento.

    La Municipalidad de Luján de Cuyo comunicó que, a partir del lunes, comienza a regir la ordenanza 5621/06 que impide contratar carreteleros en todo el departamento. Ahora queda prohibida la actividad de “toda persona no autorizada a seleccionar o retirar para su aprovechamiento cualquier clase de elemento o material de residuo depositado en recipientes y contenedores que se encuentren en la vía pública”. También, la ordenanza establece que quienes contraten el servicio de los carreteleros o de cualquier otra persona que no esté autorizada a recolectar, transportar o depositar residuos será multada. Los importes de las sanciones van desde 500 a 5.000 unidades tributarias, equivalente a 250 y 2.500 pesos, respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.