access_time 23:51
|
6 de noviembre de 2006
|
|
LANÚS - GODOY CRUZ

?No podíamos irnos con las manos vacías?

Darío Salomón, defensor del Expreso, fue la gran figura del partido. ?El de arriba ve todo y hoy no podíamos perder?, consideró El Cato

BUENOS AIRES (ENVIADO ESPECIAL). Salió del vestuario tranquilo, fiel a su costumbre, como si hubiese jugado un partido más. E, inmediatamente, se vio desbordado por periodistas que solicitaban su palabra, la del mejor jugador del partido y autor del tanto del empate de Godoy Cruz. Pero Darío Salomón, al igual que en la cancha, no se mostró nervioso y analizó la igualdad obtenida ante el Granate.

    “Merecíamos el triunfo, porque hicimos el desgaste para llevarnos ese resultado de acá, pero, bueno, no se pudo. Lo empatamos al final porque este equipo no bajó los brazos y va a dejar la vida por salir de este momento y del último lugar en el promedio del descenso”, expresó El Cato. Hizo una jugada maradoniana para asistir a Mendoza en el segundo gol y luego marcó el empate de tiro libre, con un tremendo remate para el 3 a 3 final.

    Así analizó el defensor su actuación: “Menos mal que mi aporte sirve para sumar. Me tenía mucha fe para patear el tiro libre y sabíamos que había que pegarle y que fuera al arco, porque podía entrar. Afortunadamente, el de arriba ve todo y sabía que Godoy Cruz no podía perder, no podíamos irnos con las manos vacías de acá”. Al igual que todos sus compañeros, El Cato coincidió en decir que Godoy Cruz perdió dos puntos.

    “Hoy (por ayer) perdimos dos puntos, pero hay que tratar de ser un poco positivos y saber que se sumó. Eso es importante para nuestra confianza. Ellos tienen un arquero de gran nivel, ha jugado en la selección, hay que tener en cuenta eso también. Pero uno se va con bronca, porque necesitamos ganar”. Darío Salomón no quiso entrar en polémicas sobre la actuación del árbitro:“Para mí, no fue penal, se tiró.

    Pero de los árbitros no hay que hablar. Ya lo cobró y listo, tenemos que seguir luchando”. Finalmente, el jugador nacido en la cantera tombina consideró que la siguiente fecha es clave para el equipo: “Tenemos que ganar, es un partido clave y, como se dice, se ponen en juego seis puntos ante Nueva Chicago”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.