En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 17:32
|
1 de octubre de 2009
|
|

No pasa nada para Grondona

El presidente de la AFA, Julio Grondona, sostuvo anoche que se ?inventan muchas cosas que no existen?, en relación a los rumores de quiebre en el cuerpo técnico del seleccionado argentino, principalmente, entre el entrenador Diego Maradona y el manager Carlos Bilardo.

CÓRDOBA.  “Se inventan un montón de cosas que no existen. Yo me muevo yo mismo y no hablo de los demás, mientras que hay gente (periodistas) que asegura que yo les dije tal o cual cosa. Acá no hay problemas”, argumentó el mandamás del fútbol argentino. Con respecto al mal momento por el que pasa el equipo que dirige Maradona, el veterano caudillo aseguró: “Este momento de la Selección les viene bien a ustedes, los periodistas. Si estuviésemos clasificados, no nos darían pelota”, afirmó Grondona a la prensa que lo consultó en su llegada a Córdoba.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.