access_time 01:39
|
12 de noviembre de 2012
|
|

ARGENTINO A

No para de ganar

Deportivo Maipú derrotó ayer, 1 a 0, a Gimnasia de Entre Ríos y sigue como único puntero de la Zona Sur del certamen. Gullace, de tiro libre, marcó el gol del encuentro.

Deportivo Maipú venció ayer, 1 a 0, a Gimnasia de Entre Ríos y continúa como líder de la Zona Sur del Torneo Argentino A. Osvaldo Gullace, de tiro libre, marcó el único tanto del encuentro. El Cruzado volvió a sonreír nuevamente y ya es una costumbre. Sin jugar bien y con diez hombres durante casi todo el complemento, el conjunto de Carlos Sperdutti consiguió un triunfo vital para continuar en la cima del certamen. El equipo dirigido por Sperdutti poco a poco le va encontrando el punto al torneo. A veces, sin jugar de la mejor manera, como fue ayer, consigue resultados, y eso es fundamental. Sin Matías Guerra, el DT realizó un cambio táctico. Jugó con una línea de 4 volantes, sin enganche y con tres delanteros.

Pese a la gran ductilidad de Osvaldo Gullace con el balón, el Pelado tuvo que dividir sus esfuerzos en la creación y en la marca, por eso no consiguió hacerlo nunca con plenitud. Sin embargo, el ex Huracán Las Heras es de esos que sacan conejos de la galera, y así fue. Gullace, con un remate de tiro libre, cruzado de derecha a izquierda, venció la valla de Orcellet y consiguió el único tanto del partido. Luego, el Botellero pudo estirar la ventaja pero también pudo haber padecido un empate. El Dépor consiguió un gran triunfo, suma 25 unidades y se acomoda con absoluta autoridad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Sur del Argentino A. El fin de semana, Deportivo Maipú enfrentará a Sportivo Desamparados de San Juan, en el Serpentario. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.