access_time 14:45
|
24 de mayo de 2007
|
|

No olvidemos el pasado

Hace un par de años nos preguntábamos, ¿cómo podía ser que el Zonal creciera, creciera y el karting ni arrancara? El domingo se nos puso la piel de gallina, pregonar por un deporte tan hermoso, llamado la escuela del automovilismo, y ver los frutos.

    Hace un par de años nos preguntábamos, ¿cómo podía ser que el Zonal creciera, creciera y el karting ni arrancara? El domingo se nos puso la piel de gallina, pregonar por un deporte tan hermoso, llamado la escuela del automovilismo, y ver los frutos. El Sol Motor y Especial de automovilismo fueron los únicos medios que estuvieron en las malas. En la buenas es fácil subir al barco del éxito.

    El presente del kart es mérito de los pilotos, preparadores, Femad pero principalmente de los padres que abandonaron intereses personales para dar prioridad a los grupales. Hoy estamos orgullosos de ver más de medio centenar de máquinas y las que están por venir, la gente que lo acompaña. Nuestra premisa es: siempre estuvimos y siempre vamos a estar.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.