access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
RIVER PLATE

?No me quedo por la plata?

El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, volvió a descartar ayer su renuncia, dijo que tratará de revertir la situación del equipo y advirtió que no se queda ?por la plata?

    El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, volvió a descartar ayer su renuncia, dijo que tratará de revertir la situación del equipo y advirtió que no se queda “por la plata”. “No necesito un trabajo urgente para vivir, no me quedo por la plata. Lo más fácil sería irme a mi casa y que no me insultaran, pero sería dejar el problema a los jugadores y a los dirigentes. Uno, yéndose, le deja a la institución un serio problema. Lo más difícil es quedarse a tratar de revertir la situación. Confío muchísimo en los jugadores”, indicó Pipo. Con respecto al equipo para recibir el domingo en el Monumental a Gimnasia La Plata, a las 18.10, River formaría con Navarro; Ferrari, Sánchez, Coronel y Orban; Galmarini, Almeyda y Archubi; Ortega y Buonanotte; Ríos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.