access_time 17:23
|
11 de abril de 2007
|
|
Halle Berry

?No me gusta el anonimato?

La actriz protagoniza Seduciendo a un extraño junto a Bruce Willis

     Halle Berry es la belleza negra más fascinante del mundo del espectáculo. La que fue Miss América adolescente y también chica Bond protagoniza Seduciendo a un extraño, thriller erótico en el que comparte protagonismo con la también estrella Bruce Willis. La cinta se suma a la grilla de estrenos que arribarán a la provincia mañana.

UNA AGRESIVA Y DURA PERIODISTA. “Seduciendo a un extraño muestra que todos tenemos secretos, que todos nos ponemos caretas, y yo estoy de acuerdo. Todas las personas tenemos derecho a la intimidad, a tener nuestros momentos de privacidad. Soy famosa pero tengo mis secretos y, a veces, necesito mantener distancia de la gente”, opinó la ex chica Bond, quien, en la cinta, interpreta a Rowena, una periodista que experimenta un juego de doble vida en el magma de internet.

    Luego de la muerte de su mejor amiga, Berry se transforma en investigadora y, con la ayuda de un hacker (Giovanni Ribisi), trata de descubrir el verdadero rostro del poderoso millonario Harrison Hill (Bruce Willis), a quien se propone seducir. “Mi personaje decide enfrentar al hombre con quien chateaba su amiga, el que presume que podría ser el homicida”, señaló la actriz. Así, Berry juega al mismo tiempo a ser sí misma y otra persona, disimulada detrás de la pantalla de la computadora: una mujer llena de glamour, insinuante y sensual.

    El filme del realizador James Foley –que será estrenado simultáneamente en 24 países, entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Argentina–, es una clara demostración de la creciente influencia de internet en el cine.“Me manejo bien en internet, es una vía muy útil para comunicarme con mis fans. Sigo chateando pero menos que antes, porque no me gusta el anonimato”, comentó la intérprete norteamericana.

EL REGRESO. Seduciendo a un extraño marca el retorno de Halle Berry a los primeros planos de un camino que muy pronto proseguirá con una nueva producción, Things we lost in the fire, un relato sobre las dificultades de una relación de pareja que protagoniza junto a Benicio del Toro. Como les ocurre paradójicamente a muchas actrices después de ganar un Oscar, la carrera de Berry comenzó a opacarse luego de obtener tal galardón por su actuación en Monster’s ball. Sin embargo, la actriz parece apuntar a otras prioridades, como la búsqueda de madurez personal y el deseo cada vez más fuerte de ser madre.

    “Aprendí a privilegiar mis necesidades por sobre otras cuestiones. Y lo que llena de vida cada día tiene que ver con otras cosas: la pasión por la pintura, por mis animales y por todo lo que la vida me dio hasta hoy”, confesó Halle, quien hace unos días consiguió una estrella en el Paseo de la Fama.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.